La hora sexta - booktrailer

Disclaimer: las imágenes contenidas en este blog han sido en su mayoría trabajadas digitalmente por mí a partir de fotos recogidas en la web. Las hago con fines ilustrativos y artísticos y SIN ningún ánimo de lucro. Si algún elemento que haya utilizado para ellas es de tu propiedad y deseas que lo quite, simplemente contáctame.

28 marzo 2013

Reseña de LHS, by Daniela Marconi

¡Noticia de último momento!
Mi colega-bloguera-romántica-empedernida Daniela Marconi acaba de publicar una reseña de La Hora Sexta más que genial (yo diría "super molona") en su blog Mis Historias.
Me sorprendió y mucho, lo admito, porque resulta que -por si no la conocen- Daniela es una chica "rosa", amante del romance y los happy endings y, sin embargo, me dedicó unas palabras increíbles.
También admito que me divirtió mucho leer que lo primero que pensó cuando entró a mi blog fue "gótico". Es decir, hay una atmósfera oscura en el blog y en la historia, claro que sí, pero creo que lo "gótico" es una oscuridad elegante, incluso solemne me atrevo a decir. En cambio, mi oscuridad es más bien rústica, mundana, incluso prosaica, ¡ja! Al menos es mi impresión. ¿Qué opinan ustedes? (Excepto Judith, que ya puedo imaginar su opinión).


En fin, hago público mi agradecimiento a Daniela y la promesa de que habrá escena de romance (o lo más cercano posible a eso) de Mía y Milo.
¡Muchísimas gracias, Daniela!

Ahora sí, les dejó el enlace a la reseña (para que lean y comenten; no está de adorno):

Mis historias
  ¡Click al banner! ¡Click al banner! ¡Click al banner!
 
Gracias por pasar y comentar.
Saludos! 

10 comentarios:

  1. Que bueno felicidades !!
    Voy a pasar a leerla entonces !!
    Interesantes definiciones pero si lo comparamos al estilo rosa de Daniela es comprensible que lo encuentre a si, aunque no creo que seas rustico, tienes un estilo muy bien definido, no es gótico pero lo considero también elegante y sobrio con algo de oscuridad por supuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro que si lo comparamos con el blog de Dani, esto es el Averno, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jaja mi rey es que no sé pero eso fue lo primero que se me ocurrio.Nah es que soy demasiado romántica no? y lo oscuro para mi lo veo en lo más minimo debe ser por eso que te considere gótico.Mmm muy mal lo mío jeje pero bueno que andas por lo oscurito andas jaja.
    Que bueno que te gusto.Más allá de que mi sección de reseñas es particular en verdad me gusto mucho lo que leí de vos.Obviamente sos un gran escritor y al ver tú historia me doy cuenta de que tenes un gran futuro.Gracias por compartirlo con todos y te tomo la palabra en lo de la escena romántica aunque no me quejo porque cuando Mia esta cerca de Milo se siente el amor ahhhhhhhhh
    Nos estamos mi principe oscuro besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sí soy "oscuro", lo asumo. Cuasi-gótico y cerramos trato, jeje.

    Gracias a vos por tus palabras. Me alegro mucho de que te guste LHS y espero que disfrutes también los prox. capítulos (sobre todo la escena "romántica").

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya leí la reseña y me pareció muy acertada. Concuerdo con Daniela en eso de que tienes un gran futuro como escritor.
    Pero mira que yo no te veo goticón mi querido Kramer, más bien como que tu estilo es algo urbano, oscuro sin duda alguna, pero hay un toque de vulgaridad medio sexosa XD jaja que me parece muy interesante.
    Bueno esa es mi humilde opinión y con todo respeto XD

    Saluditos!!

    Por cierto me gustó eso del príncipe oscuro, te va muy bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, si que se ve que Daniela es una chica rosa, ese color predomina en su blog por doquier. Y se ve que el tipo de historias que más le gustan son las románticas. Enhorabuena por haber atrapado a una lectora cuyo gusto en un principio no parece encajar mucho con tu estilo. Buena reseña la de Daniela y a seguir cosechando éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, menudo discusión sobre ser gótico o no. Yo no pensé eso cuando entré en el blog, para mí el gótico es diferente, aunque no sé definirlo muy bien. Sin embargo, me gusta mucho el estilo oscuro, misterioso y no sé, el encanto que tiene el blog de por sí.

    Ahora me paso a leer la reseña, que seguro es muy buena.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Nina, me gustó eso de "estilo es algo urbano, oscuro sin duda alguna, pero hay un toque de vulgaridad medio sexosa", jaja. Buena definición.

    Nerea, es cierto que haber atrapado a una "chica rosa" como Daniela es extraño, me siento un privilegiado.

    Galena, tu estilo también es oscuro, sin llegar a ser gótico. En eso nos parecemos ;)

    Gracias a todas por sus comentarios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Conquistando hasta los corazones más rosas ajjajaj
    Felicidades por la reseña nefito :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Nefi hermoso!!!!! te mereces esto y mas muack!!!!!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario publicado, un nefi se manifiesta.
¡Ayuda a la causa!
Danke sehr!

 
Free Website TemplatesFreethemes4all.comFree CSS TemplatesFree Joomla TemplatesFree Blogger TemplatesFree Wordpress ThemesFree Wordpress Themes TemplatesFree CSS Templates dreamweaverSEO Design